Visitantes

sábado, 19 de noviembre de 2011

GÉNEROS DIGITALES EN EL ESMAV

Me encuentro en el proceso de elaboración de una investigación que he llamado géneros digitales en el Esmav, la cual tendrá que estar conectada con la gran investigación de tesis de maestría sobre las prácticas de lectura en los estudiantes de la ESMAV. Hasta este momento he empezado a realizar las preguntas para saber los géneros que se leen en esta área específica a nivel universitario pues cada  disciplina tiene sus modos de leer, pero ahora solo estoy interesada en lo que están leyendo los estudiantes digitalmente. Mi hipótesis es que aún no están explotando la red educativamente. La liga del posible cuestionario donde se encuentran las preguntas es la siguiente. Esta es una versión de borradorhttp://www.slideshare.net/durham0910/entrevistas-10234866

2 comentarios:

  1. Hola Carmen
    Me parece muy buena idea el hecho de buscar qué hacen los estudiantes; por mi misma experiencia te recomiendo que en tus preguntas las hagas de tal forma que los alumnos puedan desplayarse en su respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Querida colega,
    No estoy muy segura de recomendarte que hicieras preguntas mucho mas concretas, es cierto que las abiertas te dan mayor rango de analisis, pero tambien mucho mas complicado se vuelve el instrumento a la hora de alinear los resultados. Me parece muy concretas tus preguntas. Recomendaria agregar preguntas como.consultas fuentes relacionadas a tus disciplanas si, no.. que tipo de fuentes consultas relacionadas a tu disciplina; se me ocurre ahora...

    ResponderEliminar