Visitantes

domingo, 27 de noviembre de 2011

FLASH MOB EN TLAXCALA, 2011

 
Hace unas semanas cuando una de mis colegas, Blanca Lucio, vio el tema de flash mob en el libro que compartimos para impartir clases de Inglés en las escuelas donde elaboramos, se le ocurrió hacer uno en Tlaxcala. Cuando me lo dijo pensé que podía ser peligroso,  pero su visión de hacer cosas que antes no habíamos experimentado me hizo apoyarla; además, sus estudiantes estaban muy emocionados y cuando se los comenté a los míos recibí el mismo entusiasmo. Los estudiantes decidieron ir en pijamas y acostarse en frente del palacio del gobierno en Tlaxcala y se les pidió que utilizaran las redes sociales como facebook, twitter, correos, mensajes por celular para hacer la invitación a más personas. El día esperado llegó y en este video se muestra lo que ocurrió. Hacer el flash mob permitió sacar las lecturas de nuestros libros a la realidad. Los estudiantes disfrutaron la actividad tanto como nosotras. Otros colegas que se enteraron ya han pensado en hacer uno más.

5 comentarios:

  1. Vaya que si se mostró entusiasmo en ese flash mob, ojalá me avises si realizan otro y gracias por incluirme en los créditos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por grabarnos, de otra manera no tendríamos el video...eso es trabajo coolaborativo interdisciplinar

    ResponderEliminar
  3. Good idea!!! i didn´t know about it but next time please send me the invitation i am sure my students will be happy to participate too.

    ResponderEliminar
  4. March 12th. we will sing heal the world. I will send you the invitation!!

    ResponderEliminar